El grupo Buen Samaritano fue levantado a nivel de Bolivia con el fin de apoyar a las I.P.D.A. más pequeñas de las Ciudad o Barrios, En este proyecto se trabaja en la siguiente manera:

El grupo tiene un líder, este líder con el Pastor responsable de la I.P.D.A. hacen un cronograma cada 3 meses y en este cronograma los marcan la fecha de evangelización que se realiza 2 veces al mes con el propósito de apoyar los anexos más pequeños de la sede Nacional o Regional.

En el grupo están Diáconos – Obreros/as – Jóvenes y niños.
En la indicada fecha de evangelización el Grupo Buen Samaritano se reúne por la mañana en el local de la evangelización y con una oración se dividen en pequeños grupos y salen a repartir los volantes por las calles plazas y lugares públicos, En esta misma hora otro grupo organiza el lugar para la campaña Evangelista que se realiza en esa tarde o en esta noche del mismo día  de evangelización.

La campaña evangelística es con mucha alabanza palabra de Dios y oración por las personas enfermas, terminada la evangelización y campaña, toda información de inmediato se da al líder de grupo Buen Samaritano, y le pasa al Pastor Nacional.

Palabras del Pastor: Paz del Señor Jesús a todos los lectores y les  Alientos en el nombre de Cristo a todos los hermanos/as, que nuestros trabajos no es en vano según nos dice la palabra de Dios: He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. Apocalipsis cap. 22 ver.12